miércoles, 29 de enero de 2014

Paco Sinisterra - Secretos de autor II

Como he comentado en Mundofótico, hoy hemos estado en el Estudio de Paco Sinisterra, pero como en el otro blog, no quería abusar, pondré aquí algunas fotos más de la sesión que hemos realizado.
Estudio de Paco Sinisterra: www.pacosinisterra.com














sábado, 25 de enero de 2014

Star Laborato Wars - Deformando textos

Esta semana hemos acabado una nueva práctica del grupo de Tratamiento Digital. Esta vez hemos estado deformando textos para personalizar un poco cualquier ilustración que realicemos. Los pasos han sido bastante simples, por un lado hemos tomado dos fotografías, una de un muñeco de Star Wars que fotografiamos en clase, y por otro lado una foto que tenía del desierto. Luego hemos escrito el mensaje con la fuente "Jedi Wars" y la hemos transformado en "trazado", estirando y deformando los extremos de la misma.
El resultado ha sido el siguiente:



sábado, 18 de enero de 2014

Retoque por separación de frecuencias

Esta semana hemos estado haciendo retoque de pieles por separación de frecuencias. Ahora está muy de moda este tipo de retoque, ya que tiene una característica que lo hace muy interesante, y es que al separar la imagen en dos capas (color y textura), podemos hacer un retoque muy intenso, sin perder el detalle de la textura de la piel.
En la imagen se puede apreciar el resultado del retoque y aunque hemos sido muy agresivos ,conservamos todo el detalle como se puede ver en la ampliación. También darle las gracias a Itziar por prestarse a que abusásemos de su retrato.



miércoles, 15 de enero de 2014

BK Target - Presentación de Miguel Ángel Muñoz Pellicer

Como he puesto en "Mundofótico", hoy ha estado Miguel Ángel Muñoz Pellicer presentando la carta gris cerámica (BK Target) que han patentado. Quiero darle las gracias por venir y por atender de una forma desinteresada a los amigos... así que, aquí dejo algunas fotos de como ha ido la sesión de presentación.








jueves, 9 de enero de 2014

Trabajos de fotografía de arquitectura - Parte VII

Hacía unos días que no continuaba con los proyectos de arquitectura, así que aquí pongo una nueva entrega.

MARTA SIMÓ - Clínica dental infaltil.




SUSANA DONAT - Mora de Rubielos (Teruel).




miércoles, 1 de enero de 2014

Trabajos de fotografía de arquitectura - Parte VI

La sexta entrega de los trabajos de los alumnos sobre fotografía de arquitectura.

LORENA LÓPEZ - San Miguel de los Reyes.





JULIÁN MEDINA - Sorolla Center.