martes, 28 de febrero de 2012

Trabajando en exteriores

Con la gente de 2º de Relaciones Públicas y Publicidad y los de Comunicación Audiovisual, hemos estado iluminando en exteriores con flashes portátiles y reflectores. Los resultados no han estado nada mal, así que dejo alguna imagen de las sesiones como muestra. También agradecer a la gente que posó su paciencia.

martes, 21 de febrero de 2012

PINCELES EN ILLUSTRATOR

Hace unos días trabajamos con Illustrator las posibilidades creativas que tenía el programa dibujando a mano alzada. Para ello cogimos una canción del grupo de música Love of Lesbian e intentamos poner imágenes a lo que no sugería. Publico en breve los resultados del trabajo de los alumnos.


miércoles, 15 de febrero de 2012

HAND

Como ayer no finalizamos el ejercicio correctamente con la gente de Fotografía y Diseño Gráfico, aquí dejo el resultado final.


miércoles, 8 de febrero de 2012

RETOCANDO PIELES

Hay miles de tutoriales sobre retoque de pieles con Photoshop. Nosotros hemos utilizado una de las técnicas más sencillas y que consiste en realizarlo básicamente en tres pasos, primero con el pincel corrector puntual se hace una limpieza de la pequeñas imperfecciones puntuales. Después se suavizan las arrugas, bolas de ojos etc.. con el parche, y suavizando con la transición del mismo, y por último aplicamos un desenfoque de superficie para suavizar la piel.
Aquí tenéis los resultados. También agradecerle a Lorena el que se haya prestado para el retoque.