viernes, 30 de diciembre de 2011

CHOCO-KRISPIES - HAY COSAS QUE MEJOR NO MOSTRARLAS

Antes de las vacaciones de Navidad, acabamos con la gente de Laboratorio de Imagen un pequeño montaje, que consistía en utilizar algunas de las herramientas de Photoshop para hacer una composición, partiendo de una fotografía de una caja de cereales y de una fotografía nuestra.
Aquí están los resultado, entre ellos incluyo el mio, ya que no considero justo no mostrarlo. Si hacemos el ridículo, lo hacemos todos.
Feliz Navidad y nos vemos en unos días.

Jesús Amable Gil

 Patricia Ramírez

 Rubén Lloréns

 Nuria Martínez

 Minerva Segura

 Noemí Gómez

Patricia García

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL ÚLTIMO CAMA-LEÓN

Ya hemos terminado con el otro grupo. Mientras consigo los resultados finales de la gente, aquí dejo el mío que tiene ligeras variaciones con respecto al anterior.

lunes, 19 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA X

Hoy toca hacer un pequeño repaso a las imagenes realizadas sobre arquitectura por Pablo Bonet y Ricardo Arévalo.






miércoles, 14 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA IX

Ya casi acabamos con el tema para pasar a otro tipo de imágenes. El trabajo de hoy es de Paula Faci y Sandra Blau, para ello han elegido también el edificio de "Veles e Vents" de Valencia.





FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA VIII

Más madera. Otro de los trabajos de fotografía de arquitectura, esta vez el trabajo es de Gemma Navarro y Jóse Enrique Llavata , el edificio es el Hotel Sorolla de Valencia.






martes, 13 de diciembre de 2011

CAMA-LEÓN - COLOREADO Y LIQUIDADO

Por fín hemos acabado la práctica de Cama-león, que con el desastre de los puentes de diciembre y otras cosas no había manera.
El proceso ha consistido en trabajar con la herramienta pluma en Illustrator. También hemos aprovechado la práctica para comenzar a trabajar con texto y así ver un poco las posibilidades de transformación que tiene.
Ya mostraré los trabajos de la gente cuando los vayan acabando.



domingo, 11 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA VI y VII

Aún me quedan trabajos por exponer de los alumnos de 2º de Imagen. Esta vez los trabajos son de Ana Galán y Dei Arroyo que eligieron el edificio del puerto de Valencia, "Veles e Vents".






También presentar el trabajo realizado por Amanda Oto y Paula Román sobre una casa particular.





viernes, 9 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA IV Y V

Más fotografías de arquitectura de los alumnos de 2º de Imagen. Esta vez de Violeta Ascaso y Abel Gimeno con fotografías realizadas en "La Casa del Alumno" de la UPV.






Otra serie es la realizada por Elena Roca en Sagunto.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

PANORÁMICA II

Nos faltaba una panorámica con los de 2º de Imagen, y aprovechando lo raro del día, la hemos realizado y la hemos montado.

martes, 6 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA III

Continuamos poniendo fotografías de arquitectura de los alumnos de 2º de Imagen. Esta vez de Arturo Monedero y Rubén Tarín.





domingo, 4 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA II

Continúo poniendo fotografías de arquitectura de los alumnos de 2º de Imagen. Esta vez de Víctor Pastor y el edificio es el de "Veles e vents".